Página de compatibilidad de Omnipod® 5

Smartphones compatibles con la Aplicación Omnipod 5

El sistema automatizado de administración de insulina Omnipod 5 se compone de tres partes: el Pod, la Aplicación Omnipod 5 y un monitor continuo de glucosa integrado (CGM)*. Cuando empieces a usar Omnipod 5, puedes acceder a la Aplicación Omnipod 5 utilizando el Controlador inalámbrico independiente que está incluido en tu primera prescripción o conectarte a través de un smartphone compatible.

*El CGM se vende por separado y requiere una receta médica aparte.

Android

A continuación se muestra una lista de smartphones que pueden usar la Aplicación Omnipod 5 para controlar el sistema. Si no encuentras tu dispositivo en la lista, sigue revisándola de vez en cuando, ya que estamos trabajando para añadir más dispositivos a la lista. Mientras tanto, puedes controlar el sistema Omnipod 5 con el Controlador inalámbrico del Omnipod 5 que se te entrega de forma gratuita junto con tu primera prescripción.

Si ya usas la Aplicación Omnipod 5 en tu smartphone compatible y tienes preguntas, haz clic aquí.

Lista de smartphones compatibles con Samsung

Lista de smartphones compatibles con Google

Apple

La Aplicación Omnipod 5 para iPhone con Dexcom G6 ya está disponible en un lanzamiento limitado al mercado. Esperamos poder llevar esta innovación a la comunidad de diabetes a finales de este año, lo que se prevé para finales de octubre.

La Aplicación Omnipod 5 para iPhone será compatible con iOS 17 y 18, dependiendo del modelo de tu teléfono.* Para más información, puedes consultar la siguiente tabla.

*Por ahora, la Aplicación Omnipod 5 para iPhone solo está disponible en inglés.

Lista de iPhone compatibles con Apple (+)

¡Prueba Omnipod 5 hoy mismo!

¿Estás listo/a para sentir la libertad con un tratamiento sin tubos? Empieza en línea con una comprobación de cobertura gratis y sin compromiso. Simplemente completa el formulario y uno de nuestros especialistas de Omnipod se pondrá en contacto contigo para hablar sobre los siguientes pasos.

¿Todavía tienes preguntas?

Haz clic aquí para ir a nuestra página principal de preguntas frecuentes.